[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
• Mostra el tema - minicrisis, si minicrisis

minicrisis, si minicrisis

minicrisis, si minicrisis

UNREAD_POSTAutor: Encanna. » dt. 25 oct., 2005 10:35

MINICRISIS DE GOVERN / EL PERFIL
De doncella de los marqueses de Linares a consellera del Govern

Encarnación Pastor Sánchez nació en Orellana la Vieja, Badajoz, allá por las vísperas de San Juan, el 23 de junio de 1946. La nueva consellera del Govern balear, hija de Antonio Pedro Pastor y de María Josefa Sánchez es la penúltima de siete hermanos, Antonio, Manolo, Angel, Caridad, Manoli, Encarnación y Máximo. De los siete, dos han pasado ya a mejor vida y celebran junto a Dios la fulgurante carrera de su hermana Encarnación, Encarna para sus amigos y Encarni para sus íntimos.

Encarna vive y trabaja en Mallorca, concretamente en Portocolom de Felanitx, desde 1969. Se dedica a la hostelería y dirige un restaurante en estrecha colaboración con su amiga del alma, la portuguesa Gracia Gomes. Preside la Casa de Extremadura en Mallorca, con sede central en el municipio de Felanitx, y es también presidenta de la Federación de Casas y Centros regionales de Baleares, donde se integran más de catorce comunidades autónomas españolas.

El perfil biográfico de Encarnación Pastor Sánchez se resume en una frase: «De doncella de los marqueses de Linares en Madrid a consejera del Gobierno autónomo de las Islas Baleares».

Sus principales virtudes son: el tesón y la capacidad de trabajo, la rectitud ética de su conducta, el don de gentes, la sencillez y la campechanía.Todos los que la conocen y la tratan saben que Encarna aguanta más que nadie a pie de obra y a pie de juerga. Sus canciones revolucionarias estimulan al más soso de los mortales y, cuando Encarna se dispara con la canción del Che Guevara, bullen los demonios y lloran las madres.

Al salir de Orellana, en plena y rabiosa juventud, se fue a Madrid, dispuesta a comerse el mundo. Estuvo con Gracia al servicio de los marqueses de Linares, que son los de aquel célebre Palacio de Linares, donde hubo fantasmas y donde Berlanga rodó una de sus mejores películas.

Nos referimos a aquella magnífica mansión construida en 1873 por la familia Murga, Marqueses de Linares, en lo que antes fue el Pósito Real. De hecho, ese palacio ha tenido siempre una privilegiada localización, puesto que tiene fachadas a la Plaza de Cibeles, al Paseo de Recoletos y a la calle de Alcalá por donde las antiguas floristas vendían los nardos.

De Madrid, pasó Encarna a Mallorca, engrosando el cupo de los españoles que cambian su residencia de origen por su nueva tierra de trabajo, residencia estable e integración total.

A Encarnación Pastor le fue concedido en 2004 el máximo galardón anual de la Casa Catalana en Mallorca - el Ars Magna- por su gran labor de integración cultural.

Desde hace años preside la Casa de Extremadura en Mallorca y dinamiza con su trabajo las más diversas actividades culturales, sociales y recreativas. Son ya célebres en toda la Isla las semanas culturales de Extremadura en Felanitx, por donde han pasado artistas y conferenciantes, políticos y profesionales de primer rango.

Puede afirmarse sin ningún género de dudas que Encarna se ha ganado el corazón de todos los gobernantes de los últimos tres lustros: desde Cañellas a Matas, pasando por Soler y por Antich, sin olvidar a Rosa Estaràs, Maria Antònia Munar, a Cecili Buele, a Miquel Julià, a Miquel Riera, a Catalina Soler y un largo etcétera.

Su relación con los más populares también ha sido evidente y fructífera: su amistad con Tolo Güell, por ejemplo, es emblemática. Unas horas antes de su nombramiento, tramaba con el popular Tolo Güell la organización de un homenaje al guardia que se ha quedado tetrapléjico.

Con Santandreu y sus amigos de Can Gazà también ha convivido Encarnación Pastor.

Advierte el presidente Matas que la nueva consellera de Inmigración y Cooperación no está afiliada al Partido Popular. No obstante, algunos miembros de la oposición opinan que el nombramiento de Encarna es una «huida hacia adelante» con un claro olor a electoralismo.

Quienes conocen de verdad a Encarna saben que su honestidad y sus actos van a dar la razón a quienes critican su nombramiento. De hecho, ayudará a Jaume Matas no sólo a sacar más votos en las próximas elecciones, sino a resolver uno de los problemas más acuciantes de nuestra Comunidad en sus dos vertientes: la de los inmigrantes que llegan a Baleares y la de los baleares que residen en otros lugares, ese doble problema tan conocido y tan vivido por Encarnación Pastor en carne propia.

Ardua y difícil es su papeleta, pero mayores son su tesón y su entusiasmo.


© EL MUNDO / EL DIA DE BALEARES

Imatge
Encanna.
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. 24 oct., 2005 14:04
Ubicació: Orellana La Vieja.

emprenyat de bon de veres

UNREAD_POSTAutor: EXwebmaster2 » dt. 25 oct., 2005 13:45

Va, ara ja m'he emprenyat i de veres a més, t'ho dic clar.


Que te posis Enncanna per fer bulla o befa tan me fa.

Que posis trucatjes de n'Encarna ara que és personatge públic...també.

Però que te posis una foto seva per avatar...ara , ara t'has passat.


I ja sabs que no és sa primera fregada que tenc en tu.....i sé que te consta.

Si el fòrum se'n va a norris t'assegur que jo en part sé a quí ho agrairé.

Ara fe el que vulguis...bé...segueix fent-ho

A n'aquest pas, t'assegur que el mes que ve, quan s'acabi el contracte del fòrum....no en tendré d'altre d'emprenyo d'aquests....
Avatar de l’usuari
EXwebmaster2
Site Admin
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. 30 nov., 2004 18:48
Ubicació: fòrum

a si??

UNREAD_POSTAutor: un pages » dc. 26 oct., 2005 8:21

m 'agradaria que tenguessis el mateix criteri en tot,vols que te recordi altres fotos que han posat de personatges que no son publics???que tens pressions?ido casat!!
un pages
 

Re: a si??

UNREAD_POSTAutor: EXwebmaster2 » dc. 26 oct., 2005 9:33

un pages ha escrit:m 'agradaria que tenguessis el mateix criteri en tot,vols que te recordi altres fotos que han posat de personatges que no son publics???que tens pressions?ido casat!!



L'única presió que tenc, és que tot això no se'n vagi a norris culpa del nostre mal cap.

I no. Tampoc vull que me recordis altres fotos que han posat, perque per tu lo que és blanc, per un altre és negre, i si te tenc que seguir la corrent , després sortirà s'altre, i després s'altre i tornarém estar en les mateixes de cremar palla , tan sols per fer fum.
Avatar de l’usuari
EXwebmaster2
Site Admin
 
Entrades: 2542
Membre des de: dt. 30 nov., 2004 18:48
Ubicació: fòrum


Torna a: Tumulto Palestino

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

cron