[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
• Mostra el tema - NO HAY DERECHO

NO HAY DERECHO

boxinxe en general

NO HAY DERECHO

UNREAD_POSTAutor: LOS TIGRES DE SA MOLA » dl. 3 oct., 2005 21:33

LOS TIGRES Y LAS MUJERES DEL DERECHO ESTAMOS MAL CATALINA POR CULPA DE OPINIONES DE TRAIDORES HA DEJADO A JUAN RAMON EL ESTA MUY MAL HA SIDO ALGO DURO EL NO TIENE CULPA ELLA SI LOS QUE NOS HAN TRAICIONADO AHORA LO HACEN CON EL Y SE RIEN EL LO DIO TODO POR ELLA Y AHORA LE PEGAN UNA PATADA NO TENEMOS GANAS DE POEMAS NI DE NADA ESPERAREMOS QUE CATALINA DIGA ALGO SI LO HA HECHO POR AMOR ES UNA COSA PERO HAY PRESIONES DE TRAIDORES HABER SI VAMOS A TENER QUE PONER ORDEN EN ESTO A JUAN RAMON LE LLEGAN RUMORES DE UN MUNICIPAL DE CAMPOS QUE DICEN ES EL NUEVO NOVIO DE CATALINA ESTO ES UN DESASTRE AHORA PODEIS REIR NOSOTROS NO TENEMOS GANAS NOS DAN UNA MISION Y AHORA NOS DEJAN TIRADOS PERO SEGUIREMOS LA LUCHA CONTRA LA ESCORIA VUESTRA
LOS TIGRES DE SA MOLA

UNREAD_POSTAutor: TIGRES DE SA MOLA » dl. 3 oct., 2005 21:52

Imatge
TIGRES DE SA MOLA

Entrades: 28
Membre des de: dg. 7 ago., 2005 13:54

Re: NO HAY DERECHO

UNREAD_POSTAutor: TIGRES DE SA MOLA » dl. 3 oct., 2005 21:55

LOS TIGRES DE SA MOLA ha escrit:LOS TIGRES Y LAS MUJERES DEL DERECHO ESTAMOS MAL CATALINA POR CULPA DE OPINIONES DE TRAIDORES HA DEJADO A JUAN RAMON EL ESTA MUY MAL HA SIDO ALGO DURO EL NO TIENE CULPA ELLA SI LOS QUE NOS HAN TRAICIONADO AHORA LO HACEN CON EL Y SE RIEN EL LO DIO TODO POR ELLA Y AHORA LE PEGAN UNA PATADA NO TENEMOS GANAS DE POEMAS NI DE NADA ESPERAREMOS QUE CATALINA DIGA ALGO SI LO HA HECHO POR AMOR ES UNA COSA PERO HAY PRESIONES DE TRAIDORES HABER SI VAMOS A TENER QUE PONER ORDEN EN ESTO A JUAN RAMON LE LLEGAN RUMORES DE UN MUNICIPAL DE CAMPOS QUE DICEN ES EL NUEVO NOVIO DE CATALINA ESTO ES UN DESASTRE AHORA PODEIS REIR NOSOTROS NO TENEMOS GANAS NOS DAN UNA MISION Y AHORA NOS DEJAN TIRADOS PERO SEGUIREMOS LA LUCHA CONTRA LA ESCORIA VUESTRA

Municipal de Campos? No serà un que li diuen Kun-fu?
TIGRES DE SA MOLA

UNREAD_POSTAutor: Visitant » dl. 3 oct., 2005 21:55

Wow!!
Llavors , l'història del campaner és veritat!!!! :shock:

Vols dir tigretón que ara a n'el pobre Juanra, que ho havía donat tot per la primera dama, ara el deixen apart???

Ara que la reina madre alienígena , ja li ha acabat d'absorbir els seus fluits vitals el tira com una gamba xuclada??

Trista és la vida si senyor.
Pobre Juanra, després de la pallissa que li hem donat desde aquí, ara vendrà l'hora de solidaritzar-mos amb la seva desgracia i destí a n'aquesta vida perque coses com aquesta, són les que ens podem pasar a qualsevol quan les ganes de volar amunt ens empenyen.

Mireu ara pobre al.lot.. el nostre Ícaro local.. amb les ales cremades per haver volgut volar massa aprop de na SOL-er.

Ego absolvo..Juanra

Què en trobes Goriet d'aquesta?
tete gaggagaa grrrsrrrrrrgggg brurrrrrrgg tatatete

:?
Visitant

UNREAD_POSTAutor: S'espia d'en Segura. » dl. 3 oct., 2005 22:00

PARESE MENTIRA
LO QUE LA PICHA ESTIRA.

Poema de José Luís F.
S'espia d'en Segura. l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. 3 oct., 2005 22:08, en total s’ha editat 1 vegada.
S'espia d'en Segura.

Entrades: 13
Membre des de: dj. 29 set., 2005 15:02

Pobre Padrina

UNREAD_POSTAutor: Lluissa » dl. 3 oct., 2005 22:03

Vaja.. i ara qè en faran amb els llançols i estovaes que ja duen brodats els noms de Juanra i cati?
Lluissa

UNREAD_POSTAutor: Visitant » dl. 3 oct., 2005 22:08

PADASSOS!!!!
Visitant

UNREAD_POSTAutor: los tigres de sa mola » dl. 3 oct., 2005 22:22

PERO SEGUIREMOS CON NUESTRA CUROLLA DE MANTENER LA UNIDAT DE ESPAÑA CUESTELO QUE CUESTE PORQUE VAMOS POR RUTAS INPERIALES CAMINANDO HASIA DIOS Y ADEMAS MONTAÑAS NEVADAS Y BANDERAS AL VIENTO HE DICHO TEMBLAD ROJOS Y SEPARATISTAS MASONES ETC JUDIOS NO PORQUE DON MIGUEL SEGURA DISE QUE LO ES.
los tigres de sa mola

Entrades: 1
Membre des de: dl. 3 oct., 2005 22:17

Re: NO HAY DERECHO

UNREAD_POSTAutor: Visitant » dl. 3 oct., 2005 22:31

LOS TIGRES DE SA MOLA ha escrit:LOS TIGRES Y LAS MUJERES DEL DERECHO ESTAMOS MAL CATALINA POR CULPA DE OPINIONES DE TRAIDORES HA DEJADO A JUAN RAMON EL ESTA MUY MAL HA SIDO ALGO DURO EL NO TIENE CULPA ELLA SI LOS QUE NOS HAN TRAICIONADO AHORA LO HACEN CON EL Y SE RIEN EL LO DIO TODO POR ELLA Y AHORA LE PEGAN UNA PATADA NO TENEMOS GANAS DE POEMAS NI DE NADA ESPERAREMOS QUE CATALINA DIGA ALGO SI LO HA HECHO POR AMOR ES UNA COSA PERO HAY PRESIONES DE TRAIDORES HABER SI VAMOS A TENER QUE PONER ORDEN EN ESTO A JUAN RAMON LE LLEGAN RUMORES DE UN MUNICIPAL DE CAMPOS QUE DICEN ES EL NUEVO NOVIO DE CATALINA ESTO ES UN DESASTRE AHORA PODEIS REIR NOSOTROS NO TENEMOS GANAS NOS DAN UNA MISION Y AHORA NOS DEJAN TIRADOS PERO SEGUIREMOS LA LUCHA CONTRA LA ESCORIA VUESTRA

Això us passa per fiar-vos d'una mentidera cavallista que deia que no pujaria els impostos.
Visitant

UNREAD_POSTAutor: TIGRES DE SA MOLA » dl. 3 oct., 2005 22:45

VOLVEMOS CON LA POESIA.
POEMA DE JOSE LUIS F. (Gran imitador de Miguel Hernández).
POEMA DEDICADO A JUAN RAMON (No Jiménez, eh?)
El silbo vulnerado.
Para cuando me ves tengo compuesto,
de un poco antes de esta venturanza,
un gesto favorable de bonanza
que no es, amor, mi verdadero gesto.

Quiero decirte, amor, con sólo esto,
que cuando tú me das a la olvidanza,
reconcomido de desesperanza
¡cuánta pena me cuestas y me cuesto!

Mi verdadero gesto es desgraciado
cuando la soledad me lo desnuda,
y desgraciado va de polo a polo.

Y no sabes, amor, que si tú el lado
mejor conoces de mi vida cruda,
yo nada más soy yo cuándo estoy solo.

BONITO SONETO, NO?
TIGRES DE SA MOLA

UNREAD_POSTAutor: Visitant » dt. 4 oct., 2005 9:00

i ara q na carri te interesos per campos, no vos sab greu q en domingo no podra fer mes festes a sa platja de cala marçal............... les hi haura de fer un campaner!!!! :o :o :o :o :shock: :shock: :shock:

no vos fa pena????? a mi gens!!!!
Visitant

UNREAD_POSTAutor: Visitant » dt. 4 oct., 2005 9:29

Anonymous ha escrit:i ara q na carri te interesos per campos, no vos sab greu q en domingo no podra fer mes festes a sa platja de cala marçal............... les hi haura de fer un campaner!!!! :o :o :o :o :shock: :shock: :shock:

no vos fa pena????? a mi gens!!!!

El que se tracta és pujar de categoria, i ara na Carri podrà organitzar ses festes pastilleres a nes Trenc, on hi ha una mica més de glamour.
Visitant

UNREAD_POSTAutor: Visitant » dt. 4 oct., 2005 11:25

ahhhhhhhhhhhhh tens tota la rao, aixi es contrabando arribara directament via cabrera!!!

hi deu haver tigres tb a nes trenc?
Visitant

UNREAD_POSTAutor: Seppuku » dt. 4 oct., 2005 11:52

Anonymous ha escrit:hi deu haver tigres tb a nes trenc?

NO, no n'hi ha.

Lo que hi ha son molts de MOSQUITOS TIGRES.
Seppuku

Entrades: 3680
Membre des de: dt. 25 feb., 2003 17:00

UNREAD_POSTAutor: TIGRES DE SA MOLA » dt. 4 oct., 2005 13:48

BUENO COMO CATALINA NO DICE NADA SEGUIREMOS CON LO NUESTRO QUE ES ACABAR CON VUESTRA ESCORIA LA RECONQUISTA QUAL DON PELAYO Y TAMBIEN AQUEL QUE SE LO COMIO UN OSO SOMOS FUERTES Y SOMOS MAYORIA YA SE VIO EL DIA DE SAN AGUSTIN Y EN ESTA GUERRA SANTA COMO POU NO PODEMOS DETENERNOS A RECOGER LOS CADAVERES NI SIQUIERA ATENDER A LOS ERIDOS CATALINA NOS HA PROMETIDO PONER NIEVE ARTIFICIAL EN SAN SALVADOR Y UNA TORRE DE 7 O 20 MIL METROS DE ALTURA CON LA QUE SEREMOS LA ENVIDIA DE LOS PAISES DEL OESTE. ESTAMOS PENSANDO EN PEDIRLE A DON JAIME MATAS QUE DEJE DE CONSTRUIR AUTOPISTAS PORQUE SOMOS CONTRARIOS A QUE VENGAN MAS MOROS Y NEGROS Y POR LO VISTO LAS AUTOPISTAS LAS HACEN ELLOS Y ADEMAS DESPUES SE QUEDAN AQUI.ANIMO JUANRA DESPUES DE LA VICTORIA TE NOMBRAREMOS HIJO ILUSTRE SI LO PERMITE LA ALCALDESA Y SI DICE QUE NO NO PASES PENA QUE POR LO VISTO CAMBIA DE OPINION CON SUMA FACILIDAD COMO LO DE SUBIR LOS IMPUESTOS QUE ERA LO QUE DECIA QUE NUNCA HARIA EN EL PROGRAMA ELECTORAL. PUSO CESPED ARTIFICIAL EN ES TORRENTO ESO SI. HEMOS PENSADO MEJOR LO DE LAS AUTOPISTAS Y NO LE DIREMOS NADA A DON JAIME MATAS PORQUE AHORA QUE FERNANDO ALONSO ES CAMPEON DEL MUNDO LOS JOVENES DEPORTISTAS NECESITAN AUTOPISTAS PARA PRACTICAR VELOCIDAD Y SEGUIR LOS PASOS DEL HEROE DE LA JUVENTUD.
TIGRES DE SA MOLA

Següent

Torna a: Tigres de sa Mola

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant