[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
• Mostra el tema - ...

...

...

UNREAD_POSTAutor: flor » ds. 10 nov., 2007 10:06

nuevo golpe al narcotráfico. Los traficantes huyeron dejando abandonado el cargamento

Aduanas captura un alijo de 3.000 kilos de hachís en una cala de Portocolom La patrullera de la Agencia Tributaria sorprendió a una ´planeadora´ cuando abandonaba la costa a toda velocidad
VOTE ESTA NOTICIA



La ´planeadora´ que fue abandonada ayer por la mañana en una playa de San Pedro del Pinatar, en Alicante.

MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
NOTICIAS RELACIONADAS
El año de las grandes capturas de droga. Sucesos XAVIER PERIS / P.P. PALMA. Vigilancia Aduanera asestó en la madrugada de ayer un severo golpe al narcotráfico internacional con la captura en una cala cercana a Portocolom de un alijo de 3.000 kilos de hachís. La droga fue descubierta después de que una patrullera detectara la presencia de una lancha sospechosa, que resultó ser una "planeadora", en la zona. Los narcos se vieron sorprendidos en plena operación de descarga de la droga, abandonaron el alijo en la cala y se dieron a la fuga. Horas después apareció en una playa de Alicante una "planeadora" abandonada, y no se descarta que se tratase de la misma que huyó en Mallorca.
La captura del alijo, uno de los mayores intervenidos en Balears en los últimos años, fue consecuencia de las labores de control que las patrulleras de Vigilancia Aduanera, organismo dependiente de la Agencia Tributaria, mantienen en la costa de las islas.
Sobre las dos de la madrugada de ayer, la embarcación VA-4 realizaba una patrulla ordinaria en la costa sureste de Mallorca, cuando su radar detectó la presencia de una embarcación sospechosa a poca distancia de Portocolom. La nave de Vigilancia Aduanera se dirigió hacia allí lugar, y apenas tuvo tiempo de ver una potente planeadora, con varios motores fuera borda, que se alejaba de la costa a toda velocidad.
La embarcación de Aduanas inició una persecución, pero la planeadora, una lancha muy ligera y potente, mantenía una velocidad muy superior y era inalcanzable.
Ante las sospechas de que podría tratarse de una embarcación dedicada al tráfico de drogas, el capitán de la embarcación dio aviso a la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera, y varios de sus agentes se dirigieron a toda prisa al punto del que parecía haber salido la lancha.
Cuando los agentes de Aduanas llegaron al lugar, una cala solitaria al sur de Portocolom, descubrieron que los narcos, alertados presumiblemente por sus cómplices de la "planeadora", habían abandonado el cargamento en medio de la playa. Amontonado en la arena había un centenar de fardos de unos treinta kilos cada uno, llenos de tabletas de hachís. El monto total del alijo sería de unos 3.000 kilos, lo que lo convierte en uno de los mayores de los últimos años.
El cargamento fue trasladado durante la madrugada a las dependencias de Aduanas, donde permanecía bajo custodia. Mientras tanto, los agentes del Grupo Operativo de Aduanas proseguían las investigaciones para tratar de capturar a los miembros de la banda que huyeron dejando abandonada la droga, y a sus contactos en Mallorca.
Sobre las ocho de la mañana de ayer apareció en una playa de Alicante, en el término de San Pedro del Pinatar, una "planeadora" con tres motores fuera borda. Varios testigos vieron a cinco hombres que saltaban a tierra escapaban a la carrera. Ayer no se descartaba que se tratase de la misma lancha que se dio a la fuga en Mallorca unas horas antes.
flor
 
Entrades: 112
Membre des de: dt. 4 abr., 2006 18:58

UNREAD_POSTAutor: sa nina » ds. 10 nov., 2007 10:14

:shock: bon dia!!!

al Sur, que és cap a s'Algar, o cap a lo d'en Fierro???

moltes de gracies, tan de matí no me se orientar.
Avatar de l’usuari
sa nina
 
Entrades: 1817
Membre des de: ds. 5 ago., 2006 18:07
Ubicació: sa garriga


Torna a: Salut

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

cron