[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1042: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:1)
• Mostra el tema - El misteri de l'Arena de Cala Marçal

El misteri de l'Arena de Cala Marçal

El misteri de l'Arena de Cala Marçal

UNREAD_POSTAutor: fòrum » dj. 24 maig, 2012 12:26

Costas desconocía el traslado de arena de Cala Marçal
Anuncia que abrirá una investigación de oficio que podría acabar en una sanción económica tanto para el Ayuntamiento como para la empresa

S. SANSÓ http://www.diariodemallorca.es/part-for ... 68040.html
­Ni la Demarcación de Costas en las Balears ni el Ministerio de Medio Ambiente conocían las extracciones nocturnas de arena de la playa de Cala Marçal hasta la de s´Arenal de Portocolom, llevadas a cabo estos días entre las seis y las siete de la mañana por parte de la empresa Excavaciones s´Horta sin ningún control técnico ni policial. Un técnico de Costas acudía precisamente ayer sobre las once de la mañana hasta Felanitx para conocer de primera mano la posible infracción.
A su llegada, y después de que el portavoz del PSOE local, Antoni Nadal, le mostrara las fotos del traslado irregular de toneladas de arena, se trasladó hasta ambos arenales donde comprobó sobre el terreno los trabajos, enfocando sus preocupaciones en la zona de s´Arenal donde era evidente el movimiento de nuevo material.
Ahora está previsto que el informe sea estudiado durante los próximos días por el nuevo jefe de Demarcación de Costas en las isla, Joan Carles Plaza, y es previsible que tanto al ayuntamiento de Felanitx como a la empresa ejecutora de los trabajos les sea impuesta una sanción económica, aún por calibrar.
Un atenuante, según el organismo estatal, podría ser el hecho de que ambas sean consideradas como playas urbanas y la falta de pruebas gráficas que constaten con fidelidad la fecha de los trabajos. Pese a ello Costas intervendrá de oficio para resolver las lagunas del caso, al determinar que no es la primera vez que se lleva a cabo la operación de manera ilegal.
Uno de los aspectos que más ha enfadado en este sentido no son solo las declaraciones del alcalde de Felanitx, Biel Tauler (PP) anteayer en Diario de Mallorca negando el conocimiento del proyecto, sino el hecho de que se acusara a Costas de estar detrás del traslado sin haberlo consultado con el consistorio.
Para el PSOE los balones fuera lanzados por el Ayuntamiento "no pueden quedar sin consecuencias. ¿Quién asegura que, además del posible delito medioambiental, parte de la arena no haya ido a parar a otro sitio o a manos privadas?", se preguntaba ayer Nadal, quien se reunirá estos días con otros miembros autonómicos del partido para decidir si llevan el caso hasta la Fiscalía de Medio Ambiente. "Es muy probable que la Policía Local de Felanitx no abra una investigación, ni tampoco Tauler, ¿Por qué?, ¿Hay algo que ocultar en todo este asunto?, todo apunta a que sí".
Por su parte el GOB se mostró sorprendido por la noticia, aunque su portavoz, Toni Muñoz, aseguró que investigarán el caso para determinar de quién ha podido ser la responsabilidad última del traslado de arena.
Avatar de l’usuari
fòrum
 
Entrades: 1363
Membre des de: dv. 28 abr., 2006 9:00

Re: El misteri de l'Arena de Cala Marçal

UNREAD_POSTAutor: jordi » ds. 26 maig, 2012 8:41

Quin desastre, endurse'n s'arena des cala marçal! Després vendrà un temporal i se quedarà sense arena! Així es com defensa s'ajuntament de Felanitx, és nostre patrimoni? I els hotelers no diuen res? Així es defensa es turisme? Què volen aquesta gent que venen de matinada?
jordi
 
Entrades: 51
Membre des de: dl. 6 oct., 2003 5:44

Re: El misteri de l'Arena de Cala Marçal

UNREAD_POSTAutor: leonarda » dj. 31 maig, 2012 16:06

 Medio PP trabaja en bankia

.  Medio PP trabaja en Bankia, hasta el primo de la “la dama de hojalata” Listado actualizado :
Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.
Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.
Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.
Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid.Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid. 
Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.
Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria,Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.
Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.
Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.
Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.
Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Estanislao Rodríguez- Ponga.Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de Esperanza Aguirre.
Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.
Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Ex jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

MATEIX PARTIT, MATEIXOS LLADRES, MATEIXA XUSMA, MATEIXA MAFIA....
 
Avatar de l’usuari
leonarda
 
Entrades: 186
Membre des de: ds. 26 nov., 2005 17:29

Re: El misteri de l'Arena de Cala Marçal

UNREAD_POSTAutor: sa madona » dj. 31 maig, 2012 20:12

Aquell tan" dolcet " que sempre xerra per aquí,no diu res aquest pic. :? :?
Avatar de l’usuari
sa madona
 
Entrades: 59
Membre des de: dl. 2 juny, 2008 12:33
Ubicació: A ca nostra

Re: El misteri de l'Arena de Cala Marçal

UNREAD_POSTAutor: Confit » dv. 1 juny, 2012 10:46

sa madona ha escrit:Aquell tan" dolcet " que sempre xerra per aquí,no diu res aquest pic. :? :?


Que vols que digui?

Em pareix molt malament. Però tampoc veig motiu per demanar la dimissió del batle.

L'arenal fa molts d'anys (ni 5 ni 10) que perd arena a l'hivern i a l'estiu en torna a tenir.
Avatar de l’usuari
Confit
 
Entrades: 954
Membre des de: dt. 26 ago., 2003 22:02
Ubicació: De vacances

Re: El misteri de l'Arena de Cala Marçal

UNREAD_POSTAutor: Inuwasakix » dc. 10 feb., 2016 7:12

The article you to share a story that makes work easier.
Inuwasakix
 
Entrades: 2
Membre des de: dc. 10 feb., 2016 5:51


Torna a: Medi Ambient

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

cron